Argentina – 3 destinos

[wc_box color=»warning» text_align=»left»]

desde u$d 1.975  por persona, impuestos incluidos!

[/wc_box]

[wc_tabgroup layout=»box»]

[wc_tab title=»Itinerario»]

Nota: lo marcado en color [wc_highlight color=»red»]Actividad opcional – no incluída en el valor del Tour[/wc_highlight]

Día 1 – BUENOS AIRES
Recepción y bienvenida en  el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.TRASLADO PRIVADO CONEXION hacia el  Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, para tomar un el vuelo hacia la ciudad de  Iguazú. Recepción y TRASLADO REGULAR desde el Aeropuerto de Iguazú al Hotel en destino.
ALOJAMIENTO.

Día 2 – IGUAZÚ
DESAYUNO – EXCURSION DIA ENTERO PARQUE NACIONAL IGUAZU LADO ARGENTINO.  Este paseo recorre el Parque, realizando una caminata por las pasarelas que, internándose en la selva, nos acercan a las cataratas. La pasarela inferior recorre unos 1.200 metros junto al río pasando por la base de algunas cascadas. El paseo superior nos permite observarlas desde arriba. Luego de esta caminata se llega hasta la Estación Garganta mediante el Tren Ecológico de la Selva y desde allí caminando a la pasarela de la famosa e impresionante Garganta del Diablo. La sensación causada por la magnitud y fuerza con la que el agua golpea al caer es inigualable. El salvaje ruido es tan fuerte que puede ser escuchado a varios kilómetros de distancia. La gran cantidad de bruma dentro de la Garganta permite que se formen una gran variedad de arco iris que cambian constantemente.

Esta excursión puede combinarse  con el [wc_highlight color=»red»]Safari la Gran Aventura 4×4[/wc_highlight] – Selva, rápidos y cascadas: las Cataratas bien cerca. Este paseo comienza con un recorrido de 8 kilómetros en vehículos todo terreno por el sendero Yacaratiá hasta Puerto Macuco. Continua navegando 6 kilómetros en gomones semirrígidos por el Río Iguazú inferior hasta el ingreso al Cañón de la Garganta del Diablo aproximándose a los saltos. Aquí se desembarca en la Isla San Martín. Este paseo dura aproximadamente 65 minutos.
ALOJAMIENTO.

Día 3 –IGUAZU
DESAYUNO – EXCURSION MEDIO DIA CATARATAS DEL IGUAZU LADO BRASILERO Y TOUR DE COMPRAS EN FOZ DE IGUAZU: En este paseo se obtiene otra vista de este impresionante paisaje. Se parte del hotel hacia el Puente Internacional Tancredo Neves que nos permite cruzar a Brasil. Luego de hacer los tramites pertinentes a migraciones, el recorrido continua hasta el hotel Das Cataratas, hermoso edificio de estilo colonial portugués, desde donde se puede apreciar una increíble vista panorámica de la Garganta del Diablo y del semicírculo de saltos. Un ascensor permite tener la vista de las Cataratas desde otra perspectiva igualmente espectacular.

TRASLADO REGULAR hacia el Aeropuerto de Iguazú para tomar vuelo conexión hacia la ciudad de Bariloche. Recepcion y TRASLADO REGULAR del Aeropuerto a hotel seleccionado.
ALOJAMIENTO.

 Día 4 – BARILOCHE
DESAYUNO- EXCURSION MEDIO DIA CIRCUITO CHICO, paseo de increíbles vistas panorámicas. Bordeando, en gran parte de su recorrido, al magnífico lago Nahuel Huapi. Al llegar a la base del C° Campanario una aerosilla traslada al viajero hacia la cumbre, desde donde se aprecia una de las vistas más bonitas de la región. Al descenso, continúa el viaje con dirección a la zona del lago Moreno y Punto Panorámico, en el cual se destaca el gran hotel LLAO-LLAO y la capilla S. Eduardo, siendo éste, el punto más alejado del trayecto, comenzando así el regreso hacia el centro de la ciudad.
ALOJAMIENTO.

Día 5 – BARILOCHE
DESAYUNO- EXCURSION ISLAVICTORIA Y BOSQUE DE LOS ARRAYANES, Navegando por espacio de 30 minutos por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en un moderno y confortable catamarán, se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla y centro de servicios de la misma. Existen distintas opciones de camitas por senderos demarcados. Continuando con la navegación arribamos a la península de Quetrihué para apreciar y recorrer el particular “Bosque de los Arrayanes”. Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno. Regresamos al hotel y noche libre.
ALOJAMIENTO.

 Día 6 – BARILOCHE
DESAYUNO-  Check out y TRASLADO al Aeropuerto de Bariloche para tomar vuelo a Buenos Aires. Luego del vuelo nos trasladarán desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires hacia el Hotel. Tarde libre para hacer compras. Regresamos al hotel y noche libre.
ALOJAMIENTO.

Día 7 –BUENOS AIRES
DESAYUNO- EXCURSION MEDIO DIA CITY TOUR : Recorrido por sus más importantes puntos de interés. A lo largo de la Avenida 9 de Julio, la más ancha de la ciudad, se podrá ver el Obelisco, monumento que simboliza la ciudad, y el famoso Teatro Colon de hermosa arquitectura y excelente acústica. El recorrido lleva al Barrio de San Telmo, cuna de la ciudad, y a la Plaza de Mayo, centro histórico y político, rodeada por la Casa de Gobierno o Casa Rosada, sede del gobierno nacional, el Cabildo, histórico edificio centro de la vida política colonial, la Catedral Metropolitana y el Palacio Municipal, sede del gobierno de la ciudad. De allí, se continúa al Barrio de La Boca, pintoresca área donde se asentaron los inmigrantes italianos, famosa por la calle Caminito. El paseo continúa por la Avenida de Mayo, eminentemente española, hasta llegar a la Plaza de los Dos Congresos frente a la cual se ubica el imponente Palacio Legislativo donde funciona el Congreso Nacional. Siguiendo hacia el norte, se visitara el barrio Recoleta con su famoso Cementerio y Palermo, hermoso y amplio parque ubicado en una de las más elegantes zonas de la ciudad. Tarde Libre.

Por la noche podrán asistir a una[wc_highlight color=»red»]Cena Show de Tango[/wc_highlight], donde se deleitaran con  las mejores comidas típicas al compás del dos por cuatro. Una monumental puesta escénica , la pasión, el fuego y el encanto del tango danza, grandes orquestas de tango de la década del 40 y los mejores shows de tango para disfrutar una clásica noche porteña.
ALOJAMIENTO.

Día 8 – BUENOS AIRES
DESAYUNO- EXCURSION MEDIO DIA DELTA DEL PARANA Y TIGRE: Saliendo del hotel, a pocos minutos del centro de la ciudad, un paisaje increíble, se recorren las áreas residenciales más elegantes: Vicente López, Olivos, donde se encuentra la Quinta Presidencial, residencia del Presidente, Acasusso, La Lucila y particularmente San Isidro con su imponente Catedral en estilo gótico, pasando por las antiguas estaciones ahora remodeladas del Tren de la Costa,  cada una conservando su estilo original y con simpáticos cafés, restaurantes y modernos centros de compras. Al llegar a la Estación Tigre, se aborda una típica lancha para realizar un recorrido por los brazos del Delta del Río Paraná, rodeados por una exuberante vegetación. El regreso se realiza por la Autopista Panamericana. Tarde Libre. ALOJAMIENTO.

Día 9 – BUENOS AIRES
DESAYUNO –TRASLADO PRIVADO al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

[/wc_tab]

[wc_tab title=»Mapa»]

mapa-argentina-3

[/wc_tab]

[wc_tab title=»Condiciones»]

Precio del Itinerario en base a 2 personas adultas que comparten Habitación Doble.

Grupo familiar, menores de 12 años, infantes, noches adicionales; se enviará cotización especial luego de recibir la consulta a través de “formulario de consulta”

Precio de los pasajes aéreos tomando en cuenta las tarifas más económicas disponibles.  Los valores pueden variar en función de la disponibilidad de lugares de la compañía aérea.

Confirmación de alojamiento sujeto a disponibilidad del establecimiento al momento de solicitar la reserva

 El Tour incluye:

Vuelos domésticos
Traslados de entrada y salida en cada ciudad de destino
Alojamiento con desayuno
Excursiones incluidas en cada ciudad de destino
Asistencia permanente en toda vuestra estadía a Celular de Asistencia 24 hs.

El Tour no incluye:

Pasajes aéreos internacionales
Comidas y propinas
Excursiones opcionales
Ningún servicio no especificado en e detalle.

[/wc_tab]

[wc_tab title=»Opciones! y Costos»]

1 – Precio del Tour Completo:

a) Con alojamiento TURISTA 3*                u$d 1975   por persona. Incluye Impuestos
b) Con alojamiento SUPERIOR 4*             u$d 2110  por persona. Incluye Impuestos
c) Con alojamiento LUJO 5*                       u$d 2190  por persona. Incluye Impuestos

2-  Precio del Tour sin alojamiento.

Incluye:  vuelos domésticos/ traslados/ excursiones/

Precio por persona:  u$d 1465 . Incluye Impuestos

3- Tour sin vuelos domésticos

Incluye:  alojamiento/ traslados/ excursiones/

Precio por persona categoría Turista     u$d 820 . Incluye Impuestos
Precio por persona categoría Superior  u$d 990 . Incluye Impuestos
Precio por persona categoría Lujo          u$d 1220. Incluye Impuestos

4- Tour solo Transfer &  Excursiones

Incluye:  traslados/ excursiones/
Precio por persona:  u$d 800 . Incluye Impuestos

[/wc_tab]

[wc_tab title=»Extras»]

IGUAZU
La Gran Aventura – u$d 50

BARILOCHE
San Martín de los Andes x 7 Lagos – u$d 60
Cerro Tronador – u$d 45

BUENOS AIRES
Fiesta Gaucha – Día de Estancia típica Criolla –  u$d  120
Cena Tango Show – La Esquina de Carlos Gardel  – u$d 90

Precios por persona.

[/wc_tab]

[wc_tab title=»Contacto»]

    Nombre

    Email

    Seleccione el tipo de consulta:

    Consulta

    Verifique que haya completado todos los campos y envíenos su consulta

    [/wc_tab]

    [/wc_tabgroup]